fbpx
#LoÚltimo
En Táchira: Entre junio y julio se han incautado más de 800 kilos de cocaína y marihuana (+Bernal)
Julio 11, 2019 -
La Iguana Google Plus

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que entre los meses de junio y julio se han incautado en Táchira 843 kilos de cocaína y marihuana.

 

Bernal ofreció un balance sobre el avance en la lucha contra el crimen organizado en la frontera colombo-venezolana, con el cual informó la desarticulación de la banda criminal liderada por Jhon Torres, alias “el paisa”, peligroso paramilitar colombiano. La detención del sujeto se produjo en la población de La Fría, en operativo conjunto realizado entre los distintos organismos de seguridad y el Ministerio Público.

 

Junto con “el paisa” fueron detenidos otros 6 individuos de altísima peligrosidad. “Uno de ellos fue agarrado en flagrancia con varias cabezas humanas, venían de cometer crimen en Colombia”, indicó Bernal.

 

“Por lineamientos del presidente Nicolás Maduroo, seguiremos trabajando para garantizar una frontera de Paz para que los tachirenses vivan en Tranquilidad y Sosiego. En unión-cívico milita ,pondremos bajo la justicia a los criminales que están generando intranquilidad en la población”, escribió en Twitter.

 

(LaIguana.TV)