fbpx
#LoÚltimo
Moncada denunció planes militares del Jefe del Comando Sur contra Venezuela (+Múltiples personaliades)
Julio 11, 2019 -
La Iguana Google Plus

El Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció planes del actual jefe del Comando Sur de la marina de Estados Unidos (EEUU), Craig S. Faller, contra Venezuela y explicó que el almirante sufre de un síndrome de personalidad múltiple, entre las que destacan siete tipos de perfiles, todos similares a los de cualquier criminal de alta peligrosidad.

 

A través de la red social Twitter, Moncada detallo que las personalidades van desde “el amigo o policía bueno”, pasando por extorsionador hasta instigador de guerras.

 

“Las múltiples personalidades del Almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, explicó Moncada al explicar que el jefe del Comando Sur es uno de los cabecillas de la campaña militar contra Venezuela.

 

En ese sentido, Moncada acotó que cuando EEUU necesita motivos para invadir a Venezuela,”Faller repite los absurdos argumentos de sus aliados traficantes de la guerra”, entre ellos la oposición venezolana y la extrema derecha internacional, que dicen: “¡Las guerrillas y los narcotraficantes no están en Colombia sino en Venezuela!”.

 

Las declaraciones de Moncada sobre Faller son en respuesta al discurso que hizo el almirante estadounidense dentro del Congreso de EEUU, donde justificó no solo la invasión militar a Venezuela para derrocar al presidente Nicolás Maduro, sino también la agresión con motivos como “sacar a Rusia y China de las ‘colonias’ de EEUU en America Latina”.

 

“Sin importar con cual de sus personalidades hable Faller, habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores”, acotó el embajador venezolano ante la ONU.

 

Las siete personalidades que padece Faller según Moncada

 

La lista de perfiles múltiples que padece el armirante estadounidense que ha participado en las guerras del Golfo Pérsico, Irak y Afganistán son:

 

– 1º personalidad: “El amigo o policía bueno descrita en su carta del 23 de junio” dirigida a los militares venezolanos para que no defiendan su patria.

 

– 2º personalidad: “El invasor. Otro día, el almirante Faller se reúne con los jefes militares de Colombia y Brasil y declara estar listo para apoyar al golpe de estado en Venezuela”.

 

– 3º personalidad: “El extorsionador. En los días previos a la agresión en la frontera, el 23 de febrero, el Almirante Faller ordenó desde Colombia a los militares venezolanos iniciar una insurrección o correr con las consecuencias de su independencia”.

 

– 4º personalidad: “El planificador de invasiones. Durante todo este año (2019) el Almirante Faller ha declarado que trabaja permanentemente con países vecinos para intervenir en Venezuela. Amenaza como un profesional de la guerra que solo hace su trabajo”.

 

– 5º personalidad: “El provocador de guerras. Luego del fracaso del golpe del 30 de abril, el Almirate Faller se ha encargado, cumpliendo órdenes superiores, de vulnerar el espacio aéreo y marítimo venezolano en numerosas ocasiones buscando motivos para un choque militar”.

 

– 6º personalidad: “El virrey colonial que defiende su imperio. En el Congreso de EEUU, el Almirante Faller cambia su discurso y justifica su agresión contra Venezuela con nuevos motivos. Su función ahora es sacar a Rusia y China de las “colonias” de EEUU en America Latina”.

 

– 7º personalidad: “El instigador de guerras entre países vecinos. Cuando necesita motivos para invadir Venezuela, el Almte. Faller repite los absurdos argumentos de sus aliados traficantes de la guerra ¡Las guerrillas y los narcotraficantes no están en Colombia sino en Venezuela!”.

 

(LaIguana.TV)