El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó a Juan Guaidó a que sea serio con respecto al proceso de diálogo que se inicio en Barbados y no cometa los mismos errores que ha venido haciendo desde que comenzaron las conversaciones en Noruega.

 

«Esperemos que para la próxima no salga «Juanito alimaña» (Guaidó) diciendo que no va a haber más diálogo, para después terminar mandando gente a conversar como debe ser», acotó Cabello tras el anuncio de culminación satisfactoria de una nueva jornada de conversaciones entre el Gobierno Bolivariano y la oposición en Barbados.

 

Durante su programa Con el Mazo Dando, el líder socialista le dijo a Guaidó que asumiera estos acercamientos con seriedad y que evitara los pronunciamientos que solo obedecen a la retorica de los sectores más extremistas de la derecha venezolana.

 

Acotó que Guaidó debe evitar rumores en torno a estas conversaciones, las cuales -sostiene Cabello- son producto de la insistencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de los esfuerzos para garantizar la paz del país.

 

(LaIguana.TV)