fbpx
#LoÚltimo
Talento para exportar: Venezolano “Nando” Gutiérrez fichó con el Atlético de Madrid hasta el 2023
Julio 11, 2019 -

El venezolano Fernando “Nando” Gutiérrez, de 18 años de edad, firmó este jueves un contrato con el club español el Atlético de Madrid, el cual se extiende hasta el 2023.

 

Nando es oriundo de Maracay, Aragua, y se ha formado como deportista en la academia Dynamo de la isla de Margarita. “Hoy, oficialmente comienza una nueva etapa en mi vida. Estoy consciente de que voy para uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

⠀⠀⠀⠀⠀
Está previsto que Gutiérrez se presente ante el club colchonero el próximo 15 de julio, y comience así su trabajo con equipos filiales.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

#OrgulloDynamo| Hoy, se hace oficial el fichaje de @oficialnandoguti por el @atleticodemadrid 💪 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Nando, está a punto de viajar a suelo español para integrarse formalmente a uno de los equipos más grandes de #LaLiga, el Atlético de Madrid. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El cuadro colchonero fichó a Gutiérrez, hasta el 2023. En palabras de nuestro fundador Ricardo Negrín, el fichaje de Nando a suelo europeo: “tiene mayor valor porque sale directamente desde la Academia Dynamo al Atlético de Madrid” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes a @oficialnandoguti, sabemos que dejará el nombre de nuestra academia y de Venezuela 🇻🇪 en alto. • • • #DynamoFutbolClub | Energía Dynamo ⚡ – – 🚩#Atleti 🚩#Fútbol 🚩#Soccer 🚩#Football 🚩#Margarita 🚩#OrgulloVe 🚩#Venezuela 🚩#SoyNando 🚩#IsladeMargarita 🚩#NandoGutierrez

A post shared by Academia de fútbol venezolana (@dynamofcv) on

View this post on Instagram

#Repost @solovenex_ (@get_repost) ・・・ #Venex || 🚨 UNA JOYA MÁS: Las oportunidades en la vida hay que saber aprovecharlas. Eso es lo que hace Fernando “Nando” Gutiérrez (@oficialnandoguti) 🌟 , un talento criollo que está por sumarse a las filas del Atlético de Madrid. El jugador maracayero, quien fuera integrante de la Academia Dynamo de Margarita, está a punto de viajar a suelo español para comenzar formalmente su periplo con uno de los equipos más grandes de LaLiga: Atlético de Madrid. Es un jugador de 18 años nacido en 2001 y que estuvo en varias ocasiones convocado a módulos de la selección Vinotinto en el periodo encabezado por Alessandro Corridore. Así se expresó el jugador sobre el nuevo reto que ha llegado a su corta carrera: “Estoy consciente de que voy a uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”, expresó. El jugador salido de la Academia Dynamo de Margarita debe presentarse a partir del 15 de julio de 2019 en la capital española para sumarse a los trabajos de los equipos filiales. Pero la llegada de "Nando" al Viejo Continente no pudo ser posible sin el la irrupción de Ricardo Negrín, fundador de la Academia Dynamo y quien acompaña al criollo en este nuevo periplo. Para el directivo la exportación del criollo a suelo europeo “tiene mayor valor porque sale directamente desde la Academia Dynamo al Atlético de Madrid”, destacó. Negrín señala que la Academia Dynamo tiene una sede social en la que conviven permanentemente los mejores talentos sobre los cuales se tiene la proyección de tratar de llevarlos a mercados futbolísticos en el exterior. ¡Éxitos, "Nando"! 🇻🇪 . #Nando #ATM #Fichajes #PoderVinotinto

A post shared by Academia de fútbol venezolana (@dynamofcv) on