El gobernador del estado Miranda y representante de la delegación del Ejecutivo Nacional, Héctor Rodríguez, informó sobre la instalación de una mesa permanente de paz entre el Gobierno venezolano y la oposición, como parte de los resultados obtenidos en el proceso de diálogo que se desarrolló en Barbados.

 

Durante el acto de entrega de la edificación 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el mandatario local aseguró que en el encuentro se abordaron seis temas en total que no pueden ser develados y que, pese a ser un camino complejo, mantiene la esperanza de que ambas partes alcancen un acuerdo por la paz y el bienestar de la nación bolivariana.

 

«Se acordó la voluntad de trabajar juntos por la paz del país. (…) Este no va a ser un camino sencillo, pero tengo la percepción de que podemos llegar a un acuerdo de convivencia política en el país, un acuerdo de gobernalidad donde nos reconozcamos mutuamente y nos respetemos», agregó.

 

Recordemos que Rodríguez arribó al país este jueves 11 de julio tras participar en tres largas jornadas de negociación con factores de la derecha.

 

(LaIguana.TV)