Un liceísta identificado como Franco Antonio Sifontes de 16 de edad fue asesinado por dos muchachos (17) en  El Cafetal, municipio Baruta, la Gran Caracas. 

 

El joven estudiante fue reportado como desaparecido por su madre el día 2 de julio, en el municipio Baruta. De acuerdo con datos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la madre de Sifontes aseguró que un testigo había visto a su hijo caminando con otros dos jóvenes, de nombres Jeanpier y Moisés.

 

Las pesquisas llevaron a los funcionarios se dirigieron al barrio La Toma de La Guairita donde ubicaron a Juanpier, quien intentó huir infructuosamente, al ser trasladado a Maripérez, este delató a su compañero Moisés, según un reporte del periodista Román Camacho a través de Twitter.

 

Los adolescentes confesaron haber ultimado a Sifontes porque los había visto robar un celular a un conocido, y también los había delatado con la víctima.

 

Los antisociales le pidieron a Sifontes encontrarse detrás del liceo Josefa Irausquín López, ubicado en El Cafetal, de allí lo acompañaron a una zona boscosa, para acuchillarlo y lanzarlo por un barranco. La División de Investigaciones Penales de la PNB dio a conocer algunos de los detalles, y los sospechosos están a la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)