El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este jueves en la ciudad de Cúa, estado Miranda, el acto de entrega de la vivienda 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

Durante la actividad, el jefe de Estado aseguró que este año se tiene previsto alcanzar la meta de 3 millones de  hogares dignos para el pueblo venezolano.

 

Asimismo, aplaudió los avances registrados en el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición en Barbados, en pro del bienestar y la paz de la nación.

 

A continuación las frases más destacadas de su alocución:

 

– Estamos en Cúa, estado Miranda, para entregar la vivienda 2 millones 700 mil.

 

– ¡Esto solo se logra en Revolución!

 

– ¡Y nosotros somos los que seguimos el camino de Chávez!

 

– Este año llegamos a los 3 millones de viviendas. ¡Llueva, truene o relampaguee!

 

– Aquí estamos construyendo más de 4 mil viviendas, es un proyecto hecho con Portugal, proyecto llamado “Ciudad Zamora”.

 

– Con esto le decimos al imperialismo que no podrán con nosotros. Ni con bloqueos, ni con sanciones, ni con nada. Este año entregamos la vivienda 3 millones.

 

– De Miranda nos vamos a Zulia, en la parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Losada, vamos a entregar 110 viviendas de la GMVV.

 

– Quiero insistir en la necesidad de la organización. La organización vecinal, la organización comunal, en cada urbanismo construido tiene que haber un consejo comunal, una comuna, tienen que funcionar los CLAP.

 

– Este año hemos culminado y entregado 200 mil 567 viviendas. La meta es superar las 500 mil viviendas este año.

 

– Y en el Plan de la Patria 2025 colocamos una meta, la cual estoy muy seguro que vamos a superar, y es llegar a los 5 millones de viviendas.

 

– Quiere decir que para el año 2025, más de 20 millones de habitantes estarán viviendo en su techo seguro, en su techo propio.

 

– Si quieren hablar de DDHH vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la GMVV para que el pueblo viva como un ser humano en su vivienda segura.

 

– Ahora vamos al estado Falcón, a la entrega de 96 viviendas y 608 títulos de propiedad en el Conjunto Parque Residencial Jayana, en el municipio los Taques.

 

– ¡Nosotros lo que hacemos es trabajar por la felicidad social de nuestro pueblo!

 

– ¡Siempre juntos, en las buenas y en las malas, renovando la esperanza!

 

– Esta semana, específicamente los días lunes, martes y miércoles en Barbados se desarrolló una intensa jornada de trabajo con los 6 puntos que se acordaron con el gobierno de Noruega y las oposiciones.

 

– La delegación estuvo compuesta por el ministro Jorge Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza, y yo le pedí especialmente a este joven líder de la Revolución venezolana, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, que formara parte de esa delegación de Venezuela en los diálogos con las oposiciones.

 

(LaIguana.TV)