El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su llamado a la paz y a la unión de todos los sectores del país en función de resolver las diferencias a través del diálogo.

 

«Los que creemos en los valores democráticos, luchamos siempre por el derecho a la libertad, la tranquilidad y el desarrollo del pueblo venezolano. Reitero mi llamado a la paz y la unión de todos los sectores de la vida nacional. ¡El camino siempre será el diálogo!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

 

El Jefe de Estado ha hecho más de 600 llamados al diálogo nacional como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía.

 

Gracias a esa iniciativa fue posible crear un espacio de conversación con la mediación del Gobierno de Noruega y Barbados.

 

En esas reuniones, se estableció una agenda de trabajo con seis puntos, que abarcan áreas temas como el económico, social, cultural, político, institucional, haciendo un debate integral de todos los ámbitos del país.

 

Este miércoles, el vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que había finalizado esta etapa de diálogo y la calificó de exitosa en el intercambio entre las partes.

 

(AVN)