fbpx
#LoÚltimo
¿Cambia de celular pero desea preservar sus stickers de WhatsApp? Sepa cómo hacer
Julio 12, 2019 -

Desde hace algunos años, da la impresión de que cada día sale al menos un nuevo modelo de smartphone. Esto provoca que las personas cambien de un equipo a otro con mucha frecuencia. Sin embargo, no significa que tengas que dejar atrás los recuerdos de las conversaciones que has tenido en WhatsApp.

 

WhatsApp no cuenta con una opción para trasladar los stickers de un celular a otro. Por eso te mostramos cómo hacerlo cuando cambias de móvil.

 

Cómo recuperar tus stickers de WhatsApp

 

La migración de chats sólo funcionará si cambias a otro celular, pero con el mismo sistema operativo. Es decir, de Android a Android o de un iPhone a otro iPhone. Y en este último caso en particular, ambos teléfonos de Apple deben tener iOS 7 o superior.

 

También deberás cambiar de celular, como lo mencionamos más arriba, pero usando el mismo número. Si quieres cambiar la numeración, antes deberás cambiar tu número dentro de la app de WhatsApp en el teléfono viejo yendo a Menú>Ajustes>Cuenta>Cambiar número. Este procedimiento hazlo teniendo en el celular el chip que contiene tu nuevo número.

 

(EpMundo)