cuadro-calma.jpg

La heredera de Michael Jackson, Paris, inició su carrera como actriz y modelo profesional, la cual ha desatado diversas opiniones negativas en su contra. Sin embargo, acostumbrada a ser el centro de burlas y comentarios desde pequeña, cansada de las críticas usó Twitter para responderles.

 

En este sentido, la hija del fallecido rey del pop, publicó en su cuenta oficial el siguiente mensaje: “Díganme más sobre lo que no puedo hacer y lo que no debería hacer y mírenme hacerlo diez veces mejor de lo que jamás hubieran imaginado”.

 

Así pues, Jackson habló de su experiencia con el «bullying» para la revista “Harper’s Bazaar”, y esto fue lo que les contó: “Todavía hay días en los que no quiero lidiar con eso. Hay días en que pienso, ‘Nop, hoy no quiero meterme en Internet’. Hay días en que estoy muy sensible”, dijo.

 

Sin embargo, la joven que ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo: “Piensan en ti lo suficiente como para escribir sobre ti. (…) No todo el mundo está feliz con lo que haces. Pero si tú estás feliz, ¿a quién le importa?”, aseguró.

 

(LaIguana.TV)

s4-23-3.jpg