El delantero venezolano, Jan Hurtado, inició este viernes el entrenamiento con el Boca Juniors en el complejo Pedro Pompilio, Buenos Aires (Argentina); luego de ser fichado por 5 millones de dólares.

 

“Estoy muy feliz, es un paso muy importante que estoy dando en mi carrera. En Venezuela me gustaba el Deportivo Táchira y en Argentina, Boca. En la Libertadores siempre veía a este equipo y la mayoría de las veces hablaba del club en mi país. Algún día soñaba jugar en la Bombonera y gracias a Dios se está por dar”, expresó Hurtado para el departamento de comunicaciones del equipo.

 

Además, el Vinotinto destacó su disposición para “hacer las cosas bien, aportar mucho y dar lo mejor que tengo con mucha entrega, nunca dejar una pelota por perdida. Lo importante es demostrar que tengo ganas de jugar, entregarlo todo y marcar goles que es lo que vine a hacer acá”.

 

El criollo se incorporó al club dirigido por Gustavo Alfaro, proveniente del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, después de su primera experiencia en el extranjero durante la que anotó dos goles en 17 compromisos y acumuló 855 minutos de juego.

 

El delantero venezolano, de 19 años de edad, fue parte de la plantilla Sub 20 de la Vinotinto que resultó subcampeona en el mundial de Corea del Sur en 2017. Asimismo, integró la plantilla de Venezuela del Sudamericano Sub 17 2017 y Sub 20 2019, ambos disputados en Chile.

 

(LaIguana.TV)

 

.