El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, expresó este viernes que espera que haya confidencialidad en las negociaciones, debido a que “es la única manera que den fruto”.

 

“Con respecto a las negociaciones, solo quisiera decir que espero que nadie sepa lo que verdaderamente pasó porque la única manera que las negociaciones den fruto, es si están cubiertas por la confidencialidad”, expresó Abrams.

 

Antes de retirarse de la rueda de prensa que realizó junto al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, el prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, entre otros; el representante del Departamento de Estado de EE.UU. para Venezuela afirmó: “Los Estados Unidos quieren una restauración pacífica de la democracia en Venezuela, o sea que sobra decir que queremos que las negociaciones prosperen”.

 

Además, Abrams precisó que “nadie se va a olvidar de la situación de Venezuela”. Acto seguido, destacó el reconocimiento del autoproclamado presidente encargado, Juan Guiadó, por parte del nuevo gobierno de Grecia y consideró que no será el único en hacerlo.

 

(LaIguana.TV)