Este  viernes la Cancillería de Perú aseguró que no tiene conocimiento de alguna solicitud  que emitió el Zulia FC entorno a las dificultades que se han generado  para gestionar el visado, requisito fundamental que les permitirá a la delegación ingresar a este país y poder enfrentar a Sporting Cristal el 30 de julio.

 

En este orden de ideas, la entidad diplomática inca respondió en su usuario de Twitter: “La Cancillería peruana y nuestro Consulado en Caracas están dispuestos a ayudar en la tramitación de las visas para los jugadores y cuerpo técnico de @Zulia_FC, no obstante hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud por los canales regulares”.

 

Vale recordar que el  equipo  zuliano le corresponde  viajar a Perú para disputar el encuentro  a propósito de  la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Mientras que el juego de ida se  llevará a cabo  el 23 de julio en el ‘Pachencho’ Romero ubicado en Maracaibo.

 

Previamente el club criollo explicó en una misiva que desde Perú no han resuelto las diligencias del equipo para tramitar el visado de los integrantes del equipo, jugadores y cuerpo técnico.

 

 

(LaIguana.TV)