El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Timoteo Zambrano, indicó este viernes que si llegasen a realizarse unas elecciones con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), “equilibrado con todas las condiciones y garantías que implica un proceso electoral y gana el oficialismo, pues ganó”. Estas conocidas reglas de juego en la democracia, no fueron bien recibidas por algunos opositores en redes sociales.

 

“Que lo pongan preso. Parece del Psuv”, escribió un usuario de la red social Twitter, sobre las declaraciones de Zambrano, durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por el canal Globovision.

 

En sintonía con la citada posición, otra internauta expresó: “Qué desgracia, no les da vergüenza y ¿dónde quedó el cese de usurpación (…) y elecciones libres (…)? De pana el último que apague la luz (…)”.

 

“(…) ¿Y de verdad cree, pasa por su mente que los usurpadores de hoy día puedan ganar unas elecciones limpiamente? Está loco”, destacó

 

Por otra parte, otro internauta aseguró: “Timoteo Zambrano solo está advirtiendo lo que va a pasar si no votamos”.

 

Durante la mencionada entrevista a Globovisión, Zambrano también destacó: “La AN tiene que salir del desacato y debe negociar con la Constituyente para ver cuál es el momento en que ellos deberían cesar (sus funciones””.

 

“Yo he sido muy estigmatizado lamentablemente porque creo en la convivencia y el diálogo político que es la columna vertebral de la democracia”, afirmó el diputado en desacato.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/CoRhja/status/1149852272102428674