fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

SEPA CÓMO Y POR QUÉ FUERON AGREDIDOS ROQUE VALERO, JORGE REYES, KENYÚ SUÁREZ Y ALEJANDRA SANDOVAL

Publicado el

Los actores Jorge Reyes y Roque Valero; sus parejas, la actriz colombiana Alejandra Sandoval y la presentadora Kenyú Suárez, de Venezolana de Televisión, fueron agredidos este viernes en la noche mientras cenaban en el restaurant Hajillo’s ubicado en el municipio El Hatillo, en el sureste de Caracas. Con cacerolas, gritos y una actitud bastante irracional, un grupo de habitantes de la zona les impidieron salir del local por varias horas, situación que requirió del apoyo de la policía del estado. El que Valero y Suárez estuviesen con su hijo pequeño no ayudó a que se les tratara mejor.

El ataque fue realizado por razones políticas, en medio de la histeria que se vive en algunos sectores en contra de quienes apoyan al proceso revolucionario que hoy lidera el presidente Nicolás Maduro. Desde que Valero expresó públicamente su apoyo al gobierno bolivariano y Reyes comenzó a trabajar con la Villa del Cine, se les tacha de chavistas y deben enfrentarse a constantes cacerolazos y ataques por parte de ciudadanos de clase media. Valero también pertenece al Movimiento por la Paz y la Vida, en el cual un grupo de artistas de todas las tendencias políticas aboga por el desarme pacífico de la población, como una de las formas de afrontar los problemas de delincuencia que se viven en el país.

“La bella colombiana Alejandra Sandoval, novia de Jorge Reyes, es agredida por los ‘pacíficos’ en El Hatillo”, escribió Fabiana Ochoa, presentadora y periodista de YVKE Mundial, en su cuenta en Twitter.

“No existe cacerolazo ni manipulación mediática que pueda con la libertad de un pensamiento. Este país se liberó y nadie volverá a engañarlo. Y ahora mas que nunca seguiré pensando lo mismo. Latinoamérica será vista siempre como un antes y después de Chávez”, indicó Roque Valero.

(albaciudad.org)

Artículos relacionados

Continue to the category