TWITTER_640X480.jpg

Twitter podría comenzar a emplear en muy poco tiempo, un modelo de suscriptores, tratándose de una versión premium de Tweetdeck que  permitiría obtener nueva información y acceder a nuevas aplicaciones de la plataforma.   

 

En este sentido, la marca presentó una encuesta y una maqueta, de cómo sería la posible versión de pago de Twitter, la cual incluiría nuevos análisis de dato, alertas sobre noticias de última hora e información sobre las tendencias de sus seguidores.   

 

Por su parte, The Verge confirmó que Twitter se está proyectando la posibilidad de poder ofrecer una versión de pago para periodistas y marcas.

 

Asimismo, Twitter quiere ofrecer una experiencia avanzada en Tweetdeck con herramientas más poderosas para ayudar a las personas que se dedican a la mercadotecnia, los periodistas, profesionales y otros miembros de la comunidad que quieran saber qué pasa en el mundo de una manera más veloz.

 

Por los momentos la versión avanzada todavía no se encuentra en construcción. Pero se sabe que Twitter tal y como lo conocemos continuaría siendo gratuito.

 

(Globovision)