RELACION_640X480.jpg

Se asoma la posibilidad de que haya una relación más formal entre la reconocida cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez, así lo dio a conocer una fuente al medio de farándula E! News.

 

“Todos sus amigos se han dado cuenta de que a JLo le gusta mucho, pero primero pensaron que podía ser algo pasajero”, manifestó el informante.

 

No obstante, agregó que las amistades cambiaron de parecer hace poco: “Sus amigos creen que esta podría ser una gran pareja. Él la haría su esposa en un santiamén… ella es muy distinta a otras personas con las que salió”.

 

Si bien, ambos están muy afanados, porque ya él es instructor de los Yankees de New York, mientras que la puertorriqueña tiene su show televisivo y un domicilio en Las Vegas, refieren: “Él tiene algo de tiempo libre [ahora mismo], así que está viviendo la vida y disfrutando con JLo”.

 

El medio comentó que López le ha demostrado su respaldo, tanto que así que asistió a su última preparación con los Yankees, la artista estuvo en el campo con la hermana del exbeisbolista. Además se fugaron a las Bahamas. “¡Inclusive van al gimnasio juntos cuando pueden!”, expresó la fuente.

 

Añadió: “Lo de Jennifer y Alex se está calentando mucho” (…) Fueron de 0 a 100 muy rápido”, declaró.

 

Finalmente, la fuente develó que uno de los motivos por los cuales hacen tan “buena pareja” es por sus parecidos, no es la edad, es el historial romántico. “A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre de su edad (…) A Jennifer le gusta mucho Alex, pero todavía se lo toma con calma mientras aprende sobre él (…) Esto podría convertirse en una relación”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

jlo.jpg