A través de una publicación en su cuenta en Twitter, Víctor Boyce, padre del actor estadounidense Cameron Boyce, compartió una fotografía del joven, y asegura que fue tomada apenas horas antes de su muerte.

 

El joven aparece visiblemente sano y en buenas condiciones anímicas, por lo que la fotografía ha conmovido a usuarios de redes sociales y a fanáticos del joven estrella.

 

Cameron Boyce fue conocido por su participación en la serie Jessie y su rol como el hijo de Cruela de Vil en el proyecto cinematográfico y musical «Los Descendientes» de Disney.

 

La fotografía remueve el consternado fallecimiento del actor de forma repentina, producto de un ataque de epilepsia, que no pudo superar, el pasado 6 de julio.

 

La fotografía está acompañada por las siguientes palabras de su padre: “Mi hijo. Sólo unas horas antes de que nos lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño muchísimo. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que yo siento, pero nadie es inmune a la tragedia. La efusión de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermosa y apreciada. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”.

 

(LaIguana.TV)