Este viernes 12 de julio fueron capturados dos mercenarios que forman parte del equipo de trabajo del diputado Juan Guaidó tras intentar vender cuatro fusiles que fueron utilizados en el golpe de Estado fallido del 30 de abril.

 

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello durante unas declaraciones que ofreció a los medios de comunicación desde la movilización que lleva a cabo el pueblo venezolano contra el informe de la a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

 

“Eso está con fiscales, con testigos, todo está bien trabajo desde el punto de vista de inteligencia. Ellos siguen conspirando no nos van a tumbar “, enfatizó el también primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv).

 

La información fue confirmada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en horas del mediodía de este sábado desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció detalles.

 

Rodríguez comentó, que los fusiles serían vendidos por 35 mil dólares.

 

(LaIguana.TV)