El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez develó este sábado que durante una “pantomima” que generó a finales de junio el diputado Juan Guaidó en la autopista Francisco Fajardo se detectó que uno de los integrantes del equipo de seguridad portaba un arma de guerra similar a la robada en el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), situado en el Palacio Federal Legislativo.

 

En este sentido, detalló que esto condujo a una investigación de aproximadamente  32 días la cual fue llevada por  el Ministerio Público  lo que permitió recabar información, con audios, testimonios entre otros.

 

“Uno de sus  efectivos de seguridad del anillo más cercano a Guaidó tenía un arma de guerra con mucha similitud a la robada en el parque de armas de la GNB” , expresó Rodríguez.

 

Afirmó que las pruebas recaudadas llevan a detalles sobre el hurto y el destino  que se le dio a unas armas reglamentarias de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Las declaraciones de Rodríguez obedecen  y se relacionan a la detención que se realizó  este viernes a tres escoltas de Guaidó por pretender vender clandestinamente este tipo de armas por 7 mil dólares cada una.   

 

 

 

(LaIguana.TV)