El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc) detuvo este sábado en el estado Falcón a dos implicados en la organización de un viaje hacia Curazao de un peñero que naufragó con un saldo de un muerto y 31 desaparecidos.

 

Las autoridades competentes detuvieron a Danilo, alias “Cachete”; y Danny Rafael, alias “Picapiedra”. Los efectivos continúan tras la búsqueda de alias “Wilo”, alias “Tavo” y «Nancy».

 

Los familiares de los desaparecidos continúan en vilo por no saber si sus seres queridos llegaron a  su destino en Curazao o fallecieron. Los desaparecidos son en su mayoría residentes del Puerto de La Vela de Coro y de Píritu.

 

El peñero que era de color blanco y sin nombre que lo identifique, zarpó el viernes 7 de junio desde Punta Agüide, municipio Acosta, con dirección a Curazao, sin arribo conocido a su destino.

 

El miércoles siguiente se encontró el cuerpo sin vida de Elio Rafael Ramones,  al sur de Curazao. Según informaciones, iba con su hermano Luis Enrique Ramones y su cuñada Anneris Carolina Ollárvez.

 

Se conoció también que el cupo para un viaje de este tipo oscila entre 400 y 500 dólares. Entre los desaparecidos se encuentran tres menores de edad.

 

(LaIguana.TV)