INSOLITO_640X480.jpg

Un reporte de Local10 revela que en varios restaurantes de Weston y Homestead fueron denunciados por encontrarse en malas condiciones sanitarias.

 

Sam Lee, que  gestiona POC Buffet & Grill en Weston, recibió esta última semana a los inspectores. Se presentaron en el local sin avisar, sobre la base de una denuncia.

 

Lo que encontraron en el lugar fueron 33 violaciones, incluyendo excrementos de roedores en la cocina.

 

El reportero de Local 10 Noticias le preguntó a Lee si alguien no estaba haciendo su trabajo correctamente.

 

“Lo hacemos, pero nosotros sólo tratamos de pasar”, dijo Lee.

 

“No es lo suficientemente bueno”, dijo el reportero. “Usted está sirviendo la comida pública”.

 

“Lo entiendo”, dijo Lee. “Tratamos de hacer lo mejor que pueda para limpiar, ya sabes”.

 

Excrementos de roedores fueron encontrados al lado de una mesa de preparación de alimentos, por delante y por debajo de la línea de cocción, durante la inspección.

 

Además, se encontraron excrementos directamente la parte superior de las latas de refrescos.

 

Por otra parte, la comida en una línea de buffet estaba fuera de la temperatura adecuada, había problemas de lavado de manos y un olor desagradable en el área de lavado de la vajilla.

 

Lee se ha disculpado con sus clientes. “Lo siento, haré todo lo posible para mantener el restaurante agradable y limpio”.

 

Homestead y el Suroeste

 

En un Panda Express de Homestead, se encontraron 23 violaciones. El local está ubicado donde se reúnen la US 1 y la Turnpike Extension.

 

Allí también se encontraron cucarachas vivas arrastrándose en un refrigerador por la línea del cocinero. Asimismo, carne de res, camarones y pollo almacenados a temperaturas no adecuadas.

 

En una declaración a Local 10 Noticias, la portavoz corporativa, dijo que ”la salud y la seguridad de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad. Estamos trabajando para resolver este problema”.

 

Por otra parte, en el suroeste de Miami-Dade, cerca de Monkey Jungle, un Little Caesars también recibió orden de cierre la semana pasada.

 

Un inspector vio cucarachas que estaban en la cocina, y cuando un inspector volvió al día siguiente para volver a inspeccionar, el problema de las cucarachas no sólo seguía, sino que estaba peor.

 

Little Caesars no quiso emitir comentarios para Local 10 Noticias.

 

A todos los lugares mencionados se les permitió volver a abrir después de la limpieza ordenada y la re-inspección.

 

(Miami Diario)