La actriz venezolana Daniela Alvarado manifestó no estar conforme con la adaptación de La Sirenita que hará Disney en su Live Action de la película infantil.

 

“Me arruinaron la infancia, explíquenme que ahora la Sirenita no va a tener el cabello rojo si no unos dreadlocks, que bueno flotan en el mar, ahora era ella no será una sirena sino más bien un pulpo” comentó.

 

La decisión de Disney de cambiar al personaje desató gran cantidad de reacciones de rechazo que pusieron en tela de juicio si el descontento obedecía al cambio de un personaje o a preferencias profundamente racistas.

 

A la luz de las reacciones, Disney emitió un comunicado ofreciendo razones, pero a los fanáticos de la franquicia cinematográfica no les acaba de convencer la idea de una Ariel negra.

 

Infortunadamente, Alvarado no se quedó solo en criticar el cambio a su personaje sino que arremetió contra la figura de la actriz que interpretará a la hija más pequeña del Rey Tritón diciendo:  “No es por nada, pero esa actriz pobrecita tiene los ojos como que cada uno se va por un lado”.

 

(LaIguana.TV)