La actriz y modelo Norkys Batista exhortó al presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, a compartir mensajes positivos para el país y no poner en tela de juicio el talento de quienes fueron sus compañeros.

 

«Es lamentable ver a un compañero con el que tuvimos una buena relación, decir que soy mala actriz y que debería hacer un curso. Deberíamos dar el ejemplo. Los venezolanos necesitan más mensajes productivos y menos destructivos», expresó la actriz venezolana durante el programa Sábado en la Noche por Globovisión.

 

Batista llamó al también actor a trabajar por un país de oportunidades para todos, y aseguró que fue atacada por pensar distinto.

 

Norkys a Capriles

 

Respecto a los rumores de un supuesto romance con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que de momento son solo amigos, pero que no le molestaría tener una relación con el dirigente.

 

«Hay mucho cariño y mucha admiración. Lo he visto cómo trabaja por Venezuela, cómo lo quiere como yo, pero ya. ¡Ojalá! (…) Yo estuve todo el día ‘echándole los perros’ y no me paró, quería robarle un beso y no pude», relató.

 

(Globovision)

cuadro-woman.jpg