Petro Shop Venezuela es una tienda virtual que permite la compra y venta de productos, artículos, bienes y servicios a través de la plataforma multimoneda PetroApp que permite las transacciones con la criptomoneda venezolana Petro.

 

A través de la red social Instagram, la referida tienda virtual informó a los usuarios que a partir de ahora, al finalizar la compra en Petro Shop Venezuela, el pago de los productos será mediante la pasarela de pago oficial PetroApp, «que ofrece una manera fácil, rápida y segura de pagar en Petro», «a través de seis simples pasos de Petro Pago».

 

El Petro Pago Seguro, según explica el portal web, «permite comprar y vender de forma segura y sin estafas, pagando con Petros, además de realizar las transacciones de una manera fácil y rápida, protegiendo tu dinero».

 

La PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma.

 

(LaIguana.TV)