El sector de la oposición confirmó este domingo en la noche que continuará participando en el proceso de diálogo con el Gobierno de Venezuela en la isla de Barbados.

 

La información la corroboró el diputado de la Asamblea Nacional en desacato Stalin González, quien integra la delegación opositora que desde mayo pasado inició conversaciones con el Gobierno Nacional a través de un diálogo que promueve el Reino de Noruega que hace las veces de mediador.

 

«¡Seguimos trabajando hasta alcanzar nuestra meta!», comentó González en Twitter.

 

El proceso de diálogo entre el Gobierno y sectores de la derecha venezolana continúa este lunes en la mencionada isla caribeña.

 

Las reuniones que iniciaron en mayo pasado en Oslo, Noruega, llegaron a una segunda etapa la semana pasada donde las partes acordaron trabajar en torno a seis puntos.

 

Entre los temas a debatir está la realización de un proceso electoral, que para el Gobierno sería uno parlamentario que le pueda devolver la legitimidad al Poder Legislativo; y para la oposición sería hacer una mega elección para todos los cargos, incluyendo el de Presidente de la República, evento realizado en mayo de 2018 que dio como ganador a Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)