cuadro-talking.jpg

110 atletas venezolanos que representaron al país en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017 llegaron la mañana de este domingo a Venezuela.

 

En este evento olímpico Venezuela obtuvo 31 medallas: 8 de oro, 11 de plata y 12 de bronce, lo que demuestra la fortaleza deportiva con la que cuenta la nación, destacó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

 

«Aquí están nuestros campeones y campeonas, quienes están llegando en este momento a la tierra patria, a la tierra de Bolívar, la tierra de Hugo Chávez, y hemos venido a recibirlos con el orgullo de unos excelentes resultados en estos juegos, que demuestran el crecimiento del deporte venezolano», subrayó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó que con la participación de la delegación venezolana en los IV Juegos Parapanamericanos se dio inicio al ciclo paralímpico 2017-2020, dando con ello el arranque a la ruta Tokio 2020.

 

«Por eso todos los esfuerzos necesarios, todo el trabajo necesario y la inversión necesaria para que siga el deporte venezolano brillando, para que siga nuestra generación de oro brillando», destacó.

 

(Globovision)

Comentarios Facebook