Este domingo el director de Hinterlaces Oscar Schémel entrevistó al sociólogo y analista político Leopoldo Puchi, quien a través de las cámaras de Globovision habló sobre las incidencias del diálogo en Venezuela, y cómo este es un tema de «desagrado» para algunos sectores de la oposición, pese a que tiene evidente respaldo del pueblo. 

 

Asimismo, habló sobre las elecciones presidenciales de 2018, donde debe imperar la «cohabitación» y la alternancia política; la oposición ante la fuerza social y simbólica del chavismo es otro de los aspectos a resaltar. 

 

Con respecto al gobierno nacional, criticó las pérdidas de tiempo que éste tuvo con políticas macro y fiscales, pues esto trajo como consecuencia la hiperinflación y la escasez, problemáticas que afectan directamente a los venezolanos y que incidirán muy probablemente en materias electorales. 

 

Dijo, en este mismo sentido, que los Clap y el carnet de la patria son políticas que conforman un tipo de compensación para el pueblo, sin embargo, no ha habido una verdadera revolución en cuanto a políticas económicas. 

 

(LaIguana.TV)

 

 cuadro16.jpg

sustento16.jpg