profesorucv2002153.jpg

El docente Víctor Márquez, quien es presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), ha hecho un llamado público, a través de su cuenta en la red social Twitter, a que los profesores abandonen las aulas y suspendan actividades para apoyar al ultraderechista Antonio Ledezma, detenido este jueves por conspiración.

 

Según Márquez, la calle y el aula abierta o guarimba es la manera de responder a las acciones que ha tomado el Gobierno Bolivariano frente a los planes golpistas desarticulados hace pocos días.

 

“Invito a todo el profesorado demócrata a salir en defensa de la Constitución. Suspendan actividades y vayan a Chacaito. Demos ejemplo”, expresó a través de un tuit.

Este es un llamado claro a desentenderse de la supuesta «objetividad» de los profesores que tanto cacarean en la universidad, y es una clara muestra sobre la doble moralidad de la supuesta neutralidad de la UCV que en momentos álgidos de la política nacional, desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, siempre se ha alineado con los factores de la derecha. 

 

(LaIguana.TV)

 

profesorucv2002154.jpg

profesorucv2002155.jpg

profesorucv2002151.jpg