fbpx
#LoÚltimo
“Tienen que respetar la Constitución”: El contundente mensaje de Diosdado Cabello a la oposición sobre el diálogo
Julio 16, 2019 -
La Iguana Google Plus

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, envió un mensaje contundente tanto a los cabecillas de la oposición en el país, como al pueblo venezolano, en referencia a las rondas de negociaciones entre la oposición venezolana y el Gobierno Bolivariano.

 

A través de un tuit Cabello aseguró que independientemente del accionar de la oposición, existe un marco institucional que debe ser respetado. 

 

“No importa cuantas veces la derecha venezolana se levante de la mesa de diálogo, hay que obligarlos a que reconozcan nuestra Constitución Bolivariana, ahí están las normas y reglas de juego en democracia. Nosotros venceremos”, zanjó Cabello en su trino este lunes 15 de julio.

 

El pasado 10 de julio, Cabello había dado a conocer los seis puntos propuestos por el Gobierno en la mesa de diálogo, estos iban desde el cese del bloqueo al respeto la Constitución, como condición indispensable. También, como alto representante del gobierno bolivariano, exhortó a la oposición a tener más coherencia en sus demandas que por otro lado van desde elecciones presidenciales inmediatas y sin Nicolás Maduro, hasta la elección de un Consejo Nacional Electoral con 5 miembros de oposición. Según Cabello la única democracia que la oposición de Guaidó reconoce, es en la que sólo participan ellos.

 

(LaIguana.TV)