Cuadro-luto.jpg

El béisbol menor en Guarenas, estado Miranda, está de luto tras conocerse el asesinato del dirigente deportivo, Yofran Millán, de 42 años de edad. Hecho acaecido la noche del sábado en las adyacencias del estadio Nicolás León de esta comunidad.

 

Al parecer, Millán se citó en el lugar con el vendedor de unos cauchos a fin de que le entregara los neumáticos que ya le había cancelado. El hombre, quien tenía días evitándolo, apareció en el lugar sin la referida compra. Se presume que tras una discusión entre ambos,  el sujeto le propinó varias puñaladas con un objeto punzo penetrante  causándole la muerte.

 

Yofrán Millán, habían compartido en su academia con peloteros de la talla de los guareneros Yorvit Torrealba, Henry Blanco y Harry Guánchez, entre otros. Al tiempo que se dedicaba a la formación de la generación de revelo en este popular deporte. Reportó el diario La Voz que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya tiene identificado al supuesto autor material de este hecho.

 

(LaIguana.TV)