Un ingenioso usuario de youtube creó una canción al ritmo del reggae con las incendiarias declaraciones de Messi en contra de la Conmebol y la organización de la Copa América ganada por el local Brasil. El video resulta imperdible y tiene las risas aseguradas por lo bien montado que está. También participa Maradona y más caras conocidas del fútbol y los medios argentinos.

 

El usuario de youtube Lucas Requena, creó esta pegadiza canción únicamente con una base de música reggae (el género musical favorito de Lionel Messi), y declaraciones tanto del Capitán argentino como del extécnico de Dorados, Diego Armando Maradona. Video que en pocas horas fue ganando reproducciones hasta hacerse viral:

 

También aparece el exfutbolista argentino del América, hoy comentarista, Oscar Ruggeri. Y demás personajes mediáticos del fútbol argentino.

 

Se espera conocer la sanción por parte de la Conmebol hacia Messi por sus dichos respecto a supuesta corrupción en el ente sudamericano, y su arbitraje e implementación del VAR. En una Copa América ganada por Brasil como local pero que dejó varias polémicas.

 

(lanaciondeportes.com)

Arquero chileno contra Messi: "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano"

A Conmebol no le gustó las declaraciones de Lionel y el berrinche de Argentina: Esta sería la dura sanción para MessiÂ