Personal de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, se encuentra trabajando para solventar la falla de servicio eléctrico que se registró en horas de la madrugada de este martes 16 de julio en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

 

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta Twitter del referido ente estatal: “Personal operativo atiende avería en las subestaciones Bella Vista,  Tarabas y Pomona, progresivamente se estará restableciendo el servicio eléctrico en los circuitos asociados. Agradecemos su comprensión”.

 

Dicha falla originó una serie de apagones y bajones en la referida urbe zuliana, hecho que se no pasó desapercibido en redes sociales.

 

Algunas de las zonas que se han visto afectadas por esta situación son: Urbanización Raúl Leoni, San Jacinto, 18 de Octubre, La Limpia, Bella Vista, 5 de Julio, Valle Frío, El Milagro, Veritas, La Lago, Calle 72, Amparo, El Trébol, Plataneros, La Limpia, Tierra Negra, Zapara, San Miguel, María Concepción Palacios, Carmelo Urdaneta y La Rotaria.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1151112673305776128