cuadro-cryyy.jpg

A poco menos de cuatro meses del asesinato de Dereck Manaure, su padre, el basquebolista Juan Manaure, prosigue en su lucha por superar el dolor que le aqueja por la pérdida de su hijo.

A través de su cuenta Twitter, Manaure publicó una serie de mensajes en los que se ve junto a la tumba del joven de 15 años, que fuera secuestrado el pasado 23 de diciembre y posteriormente asesinado en primero de enero de este año.

 
“Dios, sólo te pido que me ayudes a tener la fortaleza para seguir adelante, porque no puedo”, fue uno de los mensajes escritos por el deportista.

 
Más adelante tuiteó, “a veces la valentía más grande de un ser humano es permanecer de pie, mientras se despedaza por dentro”.

 
En otro mensaje colocó “papi bello, tanta impotencia no sé qué hacer, sólo me queda mantenerte el lugar donde reposas hermoso”.

 
Los restos de Dereck Manaure, de 15 años, fueron encontrados el pasado 14 de febrero en la zona de Caucagua, estado Miranda. Los implicados en el caso, entre los que se encuentra una prima de Manaure, se encuentran tras las rejas.

 

(LaIguana.TV)