Cuadro-desfi.jpg

Una joven que se sometió a una depilación láser en una conocida clínica estética de Magdalena (Lima-Perú) quedó con el rostro desfigurado e irreconocible, según contaron sus familiares a Latina.

 

Jackeline Segura Villalta pagó una fuerte suma de dinero por una depilación facial en la clínica Doctor Augusto Cáceres. Una vez culminada la sesión, su rostro se comenzó a hinchar hasta llegar al doble de su tamaño normal.

 
Sin embargo, de acuerdo al relato de los familiares de la joven, los especialistas de la clínica le señalaron a la paciente que eso era normal y que su rostro regresaría a su estado normal en unas horas, por lo que querían darle de alta.

 

Nada de eso ocurrió y Jackeline Segura Villalta aún no puede comer, ni hablar, ni escuchar, ya que la hinchazón llegó hasta los oídos. Ella, a través de un video y en medio de sollozos, pidió ayuda.

 

Los familiares de la joven afirmaron que tuvieron que interponer una denuncia policial en la comisaría de Magdalena para que los representantes de la clínica se interesen por dicho caso y acepten pagar el costo de la recuperación.

 

(elcomercio.pe)