cuadro-tinddde.jpg

Tinder es una de las aplicaciones de citas en línea más populares del último tiempo. A diario, cientos de personas “hacen match” y conocen a otros usuarios con quienes comparten intereses o simplemente les parecieron atractivos. Mientras algunos buscan más amigos o una cita, otros solo buscan sexo casual. Sin embargo, también hay quienes son capaces de asesinar a otro cuando no consiguen lo que quieren.

 

Hace unos días la familia de Luis Ramírez, un chico de 19 años, había reportado su desaparición luego de salir de casa una noche para encontrarse con una chica. Horas más tarde, la policía encontró el cadáver del chico abandonado en la calle.

 

De inmediato pensaron que se trató de un secuestro, puesto que hace poco los padres del joven habían recibido imágenes y llamadas por parte de unos tipos que les pedían dinero a cambio de la vida de su hijo. Pero no tenían idea cuál era el verdadero motivo.

 

Luis había utilizado Tinder para conocer a una chica. Luego de “hacer match”, la pareja se reunió un par de veces y tuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, en el último encuentro que tuvieron, ella y un par de amigos asesinó cruelmente a Luis.

 

La culpable, llamada Ana Carranza, de 21 años, trató de justificar el asesinato argumentando que Luis había abusado de ella. Sin embargo, las investigaciones de detectives determinaron que la razón verdadera era que Ana estaba enojada porque Luis terminó la relación con ella, informa Perú21.

 

Pero Ana no actuó sola. Le pidió ayuda a su actual pareja y al hermano de este. Uno de ellos, Aníbal, estranguló a Luis y luego abandonó el cuerpo dentro de una bolsa. Y no fue todo, pues antes de asesinar al chico lo grabaron y extorsionaron.

 

Mientras tanto, los culpables enfrentan cargos por secuestro, extorsión y homicidio calificado. Y arriesgan una pena de, incluso, cadena perpetua.

 
(Agencias)