Caraqueños afirmaron que se debe aplicar la ley, sancionar a comerciantes inescrupulosos, realizar un ajuste en los precios de los productos a propósito de un posible aumento del salario mínimo en el país.

 

Así lo manifestaron ciudadanos tras una consulta que realizó el equipo reporteril LaIguana.TV con la finalidad de conocer sus impresiones de concretarse un incremento en el sueldo.

 

“Yo considero que el aumento de sueldo es algo inevitable (…) aunado a esto debe ir de la mano dura de la ley para hacerle pagar a los comerciantes , al pulpo comercial asesino que arremete contra el pueblo , aplicar la ley como debe ser que le gente entre en cintura” , declaró un  señor.

 

Asimismo, otro entrevistado expresó que también hay que atacar a todos aquellos que contribuyen a la especulación “porque viene el presidente y dice que va a aumentar el doble y ya se montan los que están en contra para buscar que el sueldo quede muy por debajo. Hay que tomar medidas de ya”.

 

Por último, un joven opinó que es fundamental  efectuar una regularización en los precios, antes del incremento que debería ondear entre 200 mil bolívares si se hace el correspondiente ajuste.

 

(LaIguana.TV)