La activista opositora Lilian Tintori sostuvo este martes 16 de julio una reunión en Washington, capital de Estados Unidos, con legisladores estadounidenses para “abordar” la situación que se vive actualmente en Venezuela.

 

El encuentro contó con la presencia del senador republicano Marco Rubio y del legislador Robert Menéndez. También participaron los políticos opositores Carlos Vecchio y Lester Toledo.

 

“Feliz de ver a Lilian Tintori de nuevo. Es una de las voces más efectivas y poderosas de libertad en Venezuela”, escribió Rubio tras el encuentro, en su cuenta en la red social Twitter.

 

Asimismo, la activista detalló en su cuenta en dicha plataforma que asistirá junto a Vecchio y Toledo a un evento para “exponer al mundo la grave emergencia humanitaria en Venezuela y el trabajo que estamos realizando para que esto pare”.

 

Tintori, quien es esposa del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, reapareció hace días en la ciudad de Miami tras haber huido a España. La dirigente, recordemos, tenía prohibición de salida del país por el caso de los 200 millones de bolívares en efectivo encontrados en un carro de su propiedad.

 

(LaIguana.TV)