fbpx
miércoles, 22 / 05 / 2024

“Me da igual”: Hija de Rocio Dúrcal respondió a las criticas por aumentar 20 kilos (+Foto)

Publicado el

La artista española e hija de la reconocida interprete Rocío Dúrcal, Shaila, salió al paso tras las críticas que ha recibido por haber aumentado 20 kilos de peso luego del accidente con un dedo índice.

 

“Dejé de fumar a raíz de todo aquello, y he engordado unos 20 kilos, pero me da igual”, expresó la cantante durante el programa Mi casa es la tuya, ante los comentarios que han generado en las plataformas digitales.

 

Declaró que anteriormente había presentado críticas sobre su peso, ya que en la etapa de estudiante fue víctima del bullying.

 

“Era una época muy difícil, mis padres viajaban mucho, batallaba mucho con el azúcar, me encantaba comer cosas que no… Toda mi vida he batallado con eso, hoy por hoy también», reconoció en el espacio, admitiendo además que «tiene muy poca fuerza de voluntad”, manifestó.

 

En cuento al accidente, Shaila prefirió no ofrecer pormenores: “No me gusta hablar del tema. La verdad, fue una gilipollez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello. No me apetece hablar de ello, pero lo importante es que podría haber sido peor”.

 

Agregó que continúa con la rehabilitación porque no puede “cerrar bien la mano, pero voy poco a poco, llevo seis meses”, dijo. 

 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category