CAPTURADO-C.jpg

La mañana de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, lograron la captura de un sujeto que tenía bajo su dominio 674 balas de alto calibre sin percutir, pertenecientes a armas de guerra y materiales altamente explosivos conocidos como C-4, en la Urbanización La Isabelica de Valencia.

 

La información fue suministrada por Tony Porras, director general de PoliValencia, quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo mientras realizaban labores de recorrido preventivo en la zona.

 

El sujeto quedó identificado como Carlos Eduardo Arteaga, alias “el canoso”, de 33 años de edad, oriundo de Puerto Cabello, cabecilla de la banda denominada “Los canoso”.

 

Porras destacó que el aprehendido tiene un amplio expediente policial, cuenta con cuatro registros, entre ellos, uno por detención u ocultamiento de armas, por venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por violencia de género y por robo genérico, también agregó que el ciudadano ya había cumplido ocho años de encarcelamiento.

 

El director resaltó, que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo y dijo que este procedimiento sólo fue posible gracias a un arduo trabajo de investigación.

 

(Nota de Prensa)

 

 

CAPTURADO-C2.jpg

 

CAPTURADO-C3.jpg

 

CAPTURADO-C4.jpg