El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza denunció que el el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU) , Mike Pompeo tras reunirse con el canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, reconoció que los ataques que se hacen contra el pueblo de Venezuela, vienen de la Casa Blanca. 

 

«Por fin @SecPompeo reconoce que la agresión continuada contra el Pueblo de Venezuela es hecha por hombres: los hombres que están en la Casa Blanca, incluyéndolo a él y a sus jefes @realDonaldTrump y @AmbJohnBolton. Una crisis made in USA», escribió el canciller a través de su cuenta en la red social Twitter. 

 

El mensaje fue una respuesta al propio Pompeo quien antes había escrito: «Encantado de reunirse de nuevo con el Ministro de Asuntos Exteriores @CarlosHolmesTru. Estados Unidos sigue agradecido al pueblo colombiano por su generosidad hacia la huida de los venezolanos. Seguimos trabajando para combatir los Colombia narcóticos ilegales y poner fin a la crisis humanitaria hecha por el hombre en Venezuela». 

 

(LaIguana.TV)