cuadro19.jpg

El próximo 19 de abril ciudadanos amigos de Venezuela, movimientos sociales y partidos políticos realizarán una Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, así lo ratificaron los delegados de más de 120 partidos políticos de izquierda en México.

Al respecto el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Psuv, Adán Chávez, señaló que Venezuela no está sola, lo que se evidencia en las muestras de apoyo recibidas durante el recién concluido Seminario Internacional «Los partidos y la nueva Sociedad» y durante la Reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, espacios donde se encontraron más de 300 participantes provenientes de países de los cinco continentes.

“Más de 120 partidos de izquierda nos ratifican que contamos con la amistad y la solidaridad de las mujeres y hombres de buena voluntad en todo el mundo, que unidos luchamos por un mundo mejor y posible”, aseguró Chávez en un artículo denominado Sentir Bolivariano.

Al referirse a los constantes ataques a Venezuela por parte del secretario general de la OEA, Luis Almagro, destacó: “Nuestro pueblo sigue en batalla, y no nos cabe duda de que nuevamente derrotaremos las pretensiones hegemónicas de imponernos a sangre y fuego el modelo neoliberal que en el pasado nos hundió en la miseria y en la pobreza, para oprimirnos y dominarnos. Nosotros, no lo duden, seguiremos cumpliendo con el legado del Comandante Eterno hasta llegar al punto de no retorno de esta Revolución Bolivariana, Chavista y Antiimperialista”.

 

(Nota de prensa)