cuadro-tiro.jpg

Un sujeto cayó abatido este lunes en la noche luego de que antisociales se enfrentaron a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la estación del Metro Agua Salud, parroquia Sucre, Caracas.

 

De acuerdo con información de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un efectivo y un comisionado del cuerpo de seguridad oyeron diversos disparos en la salida del acceso número 6, y al llegar al lugar de los hechos localizaron a 3 oficiales, reportó el periodista Daniel Colina vía Twitter.

 

“Se hacía una entrega controlada por parte de efectivos del Cicpc» y los sujetos se dieron cuenta, por lo que inició el enfrentamiento, reseñó Colina.

 

Durante el enfrentamiento un individuo murió y se sospecha que sea uno de los delincuentes, ya que no porta documentación. Una mujer identificada como Yalair Gabriela Perdomo quedó lesionada en la pierna izquierda y fue llevada a la Clínica Popular de Catia, cercana al lugar de los hechos.

 

Además cuatro personas, entre ellos dos niños que se encontraban en las adyacencias de la estación, igualmente fueron trasladadas a centros de salud.

 

La PNB llevó a cabo el resguardo del lugar hasta que se efectuó el respectivo levantamiento del cuerpo, en una acción coordinada por el inspector José Cabrera.

 

(LaIguana.TV)