Un sujeto mató a su expareja a puñaladas y luego la atropelló tres veces con su camioneta pick up. El hecho se registró en el sector Zona Industrial I, en el oeste de Barquisimeto, estado Lara.

 

De acuerdo con la información publicada por el diario larense La Prensa, la víctima fue identificada como Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, de 32 años de edad, a quien presuntamente atacó su excompañero sentimental, Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años de edad, luego de una discusión registrada el pasado sábado 13 de julio.

 

Se presume que Sánchez Sivira maltrataba a su expareja, motivo por el que ella decidió abandonarlo. No obstante, el individuo continuó acosando a Quiroz Ocanto con llamadas a las que la víctima respondía con negativas.

 

Valiéndose de la hija de ambos, el hombre mandó a llamar a Frarianny para decirle que él se encontraba recluido en un CDI.

 

Al centro de salud acudieron Frarianny, su madre e hija para visitar a Pablo Silvino.

 

Luego de que a Sánchez Sivira lo dieron de alta, salió a compartir con su excompañera y la hija de ambos.

 

Aunque Frarianny se negaba a regresar con Pablo, él insistía. Por este motivo se originó una discusión que terminó cuando el sujeto apuñaló a la mujer. Posteriormente, el hombre se montó en su camioneta para arrollar 3 veces a Quiroz y dejarla muerta.

 

El autor de este feminicidio huyó hacia la zona de El Tostao, en el oeste de Barquisimeto. A unos conocidos evangélicos, el hombre les pidió que guardaran la camioneta que sin saberlo, se encontraba implicada en un crimen.

 

La hija de Sánchez y Quiroz y los evangélicos declararon sobre el hecho al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Por el momento, se desconoce el paradero del asesino.

 

(LaIguana.TV)