Cuadro-poli.jpg

El mayor general retirado y ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres,  afirmó este martes que las elecciones de gobernadores debieron realizarse en el mes de diciembre. “Yo no estoy defendiendo una postura personal. Estoy defendiendo un principio constitucional. Las elecciones deben hacerse en el término que establece la ley (…) no hay circunstancia que justifique no haberlas hecho”.

 

En entrevista en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Rodríguez Torres aseguró que la sociedad percibe una “falta de liderazgo tanto en el gobierno como la oposición”. Dijo que no hay aspiraciones personales y que en estos momentos solo trabaja para defender la democracia.

 

Respecto a los señalamientos del presidente Nicolás Maduro acerca de traidores dentro del chavismo, Rodríguez Torres aseguró que no se dicen nombres ni apellidos. “Le corresponde a quien lo dice que lo aclare”.

 

Carta Democrática Interamericana

 

Acerca de la posible activación de la Carta Democrática Interamericana, Rodríguez Torres aseguró que no está de acuerdo en que un ente internacional intervenga en los problemas del país. “Yo no comparto que nadie venga a resolver el problema de los venezolanos. Yo no estoy de acuerdo que se aplique la Carta Democrática”.

 

(Unión Radio)