A través de la cuenta Twitter de Migración Colombia se pudo conocer que autoridades del vecino país prohibieron el ingreso de Emanuel Andrade Colmenares, hijo de Alejandro Andrade Cedeño, quien ocupó el cargo de Tesorero de la Nación entre los años 2007 y 2010.

 

“Migración Colombia prohíbe el ingreso al país de Emanuel Andrade, heredero de los tesoreros de Hugo Chávez”, fue el mensaje publicado en la citada red social y que estuvo acompañado por dos fotos en los que se aprecia al joven intentando ingresar a esa nación.

 

Mediante un comunicado emitido por Christian Krüger, director de Migración Colombia, se señala: “No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño al pueblo venezolano, se paseen libremente por nuestro país y disfruten, mientras que su pueblo muere de hambre, condenados al exilio por una Dictadura que desangró al país más rico de la región”.

 

Se pudo conocer que Andrade Colmenares abandono esa nación con destino a República Dominicana.

 

Vale recordar que Alejandro Andrade Cedeño, apodado El Tuerto, es investigado por la justicia norteamericana por haberse enriquecido de forma fraudulenta mientras ejerció altos cargos durante la presidencia del comandante Hugo Chávez.

 

Según información divulgada durante su investigación, esta persona vivía en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos y era dueño de más de 150 caballos de salto ecuestre, valorados entre 150 mil y 500 mil dólares.  

 

(LaIguana.TV)