Con fuerza ha sonado el rumor de que la futbolista venezolana Deyna Castellanos podría llevar la camiseta del Real Madrid femenino en la Liga española. A propósito de esto, la delantera ha despejado los rumores en sus redes sociales.

 

«En Diciembre estaré lista para empezar a jugar profesional. Tengo muchos objetivos y  me apoyaré en ustedes para ir creciendo juntos», expresó la maracayera en un mensaje publicado en Twitter acerca de su futuro en el fútbol.

 

Castellanos, que hace parte del Florida State University del Campeonato nacional de fútbol femenino estadounidense (Ncca) como delantera, es una de las más destacadas figuras del fútbol femenino.

 

«Me gustaría cerrar mi ciclo en la Ncca con otro título nacional y como periodista», expresó la criolla, que empezó en el 2016 en el balompié universitario estadounidense. «Pienso disfrutarla al máximo mi última temporada con el Florida State Seminoles».

 

De hecho, relató que desde el año 2014 ha recibido propuestas para jugar a nivel profesional. Sin embargo, sus prioridades son concluir su carrera universitaria.

 

Deyna a sus 20 años de edad, ha tenido una brillante carrera. Con solo 14 años disputó su primer mundial Sub-17 con Venezuela, en Costa Rica, en 2014, y con 17 fue la figura estrella que guió a su selección el año pasado en el Mundial Sub-17 de Jordania.

 

Además, la delantera venezolana tiene dos medallas de plata, una en las Olimpiadas Juveniles de China 2014 y otra de la Juegos Bolivarianos de Perú 2013.

 

El Real Madrid, que competirá a partir del 1 de julio de 2020, ya fichó a la sueca Kosovare Asllani y está interesado en la española Vero Boquete y la brasileña Marta Vieira.

 

(LaIguana.TV)