Cuadro-EEUU.jpg

El subsecretario de Estado adjunto para asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick aseguró que el objetivo gringo no es la suspensión inmediata de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) sino coadyuvar una «solución» al momento actual del país.

 

«Nuestro objetivo para esta sesión especial no es una suspensión inmediata», expresó el diplomático estadounidense y agregó: «Alentamos a Venezuela a participar en una discusión productiva sobre formas de resolver la crisis económica y humanitaria». Así lo dijo en un encuentro con los medios previo a la reunión que la organización multinacional celebrará en suelo gringo este martes 28 de marzo.

 

Recordemos que el Gobierno revolucionario ha llamado la atención en el ámbito nacional e internacional sobre el acoso que el secretario de la OEA, Luis Almagro ha protagonizado contra el país, por lo que la declaración del diplomático gringo no es más que una nueva vía para encubrir las intenciones injerencistas denunciadas por el presidente Nicolás Maduro y la canciller Delcy Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)