cuadro6.jpg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump tomó una polémica decisión que, a juicio de algunos analistas, podría significar el decreto de la extinción de la vida humana tal y como la conocemos.

 

Este martes Trump firmó una orden ejecutiva con la que finaliza todos los esfuerzos de Estados Unidos para prevenir y revertir el cambio climático, en una decisión controversial, pues EE.UU. es uno de los principales emisores de los gases responsables de este flagelo contra la naturaleza y la vida humana.

 

«Este es un momento definitivo en la historia de la humanidad. Firmando esa orden ejecutiva, Trump está declarando un acto de guerra contra el planeta y sus habitantes», expresó el analista Michael Moore a través de su cuenta en la red social Facebook.

 

Cabe recordar que en las últimas elecciones gringas, Moore fue el único analista que ofreció un resumen sopesado de las razones que llevarían a Trump a la Casa Blanca, aunque fue sojuzgado por menospreciar los datos de las encuestas que colocaban a Hillary Clinton como vencedora.

 

(LaIguana.TV)