cuadro-ridi.jpg

Diversos comentarios continúan surgiendo luego que el 26 de marzo se difundió a través de las redes sociales el video sexual entre los artistas Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y el cantante Kent James; sin embargo, algo que llamó la atención son aquellos mensajes donde le achacan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ser el responsable de esta situación.

 

Las plataformas digitales reventaron el pasado domingo cuando el material audiovisual fue publicado, inmediatamente los seguidores emitieron críticas, bromas y hasta memes, lo inesperado es encontrarse con tuits, en los cuales algunos adeptos de la derecha lo asociaron a la política y más especifico con la administración bolivariana, cuando es evidente que se trata de un caso muy íntimo de jóvenes que están involucrados en el mundo farandulero.

 

Entre los mensajes incongruentes se pudieron leer: “Este solo es un plan de distracción por parte del gobierno”. “El video de Erika y Yorgelis es una estrategia del gobierno para olvidar el peo de la Carta Democrática”.

 

¿Ahora resulta que para justificar algunas acciones, ciertas personas tienen los bríos de atribuírselos al Gobierno venezolano? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

s1-28-3.jpg